Patricia Pérez Marrero

Abogada Colaboradora Externa

Patricia Pérez Marrero, es licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz habiendo iniciado su labor profesional simultaneado el ejercicio por cuenta propia y como Adjunta a Dirección de un importante Grupo de Empresas dedicado fundamentalmente al sector Inmobiliario donde prestó sus servicios principalmente en las áreas de derecho civil, mercantil, fiscal y como coordinadora y supervisora del equipo comercial y de atención al cliente.

 

Destacan sus años en el sector público, donde colaboró activamente con la Abogacía del Estado de Cádiz, en áreas de derecho civil, penal y contencioso administrativo, y en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz donde trabajó como responsable coordinadora de equipo en el Departamento de Asesoría Jurídica, con un ámbito directo de trabajo relacionado con la gestión de expedientes patrimoniales, morosidades y de contratación pública de obras, servicios y suministros.

Actualmente es colaboradora profesional externa del Despacho en materia de derecho de consumidores y en el ámbito procesal civil, manteniendo su independencia profesional respecto del Despacho, pero colaborando activamente con el mismo y sus clientes.

 

En los últimos años, y más centrada en el ejercicio de su actividad por cuenta propia, ejerce en el ámbito civil y bancario habiendo colaborado con varios despachos dedicados principalmente a esta materia.

 

En su actividad judicial se ha especializado en la defensa de los consumidores y usuarios frente al sector bancario, con una intensa actividad en los juzgados de toda la provincia de Cádiz,  con destacables éxitos en procedimiento referentes a participaciones preferentes, swap o permutas financieras, ejecuciones hipotecarias y clausulas suelo entre otras.

 

Asimismo, en el Despacho Yrigoyen Abogados se ocupa del  estudio inicial de consultas, redacción de informes y planteamiento de líneas de defensa en los procedimientos asignados

Últimas noticias