Sara Armada Cañas

Sara Armada, es Licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia. Durante su actividad profesional ha acreditado formación en distintas áreas, siendo Diplomada en el Curso de Aptitud Pedagógica (CAP) y Formador Ocupacional, igualmente en el ámbito administrativo y jurídico ha acreditado conocimientos en Facturación Electrónica, es Diplomada en Derecho Procesal Civil y Procedimiento Administrativo, Diplomada en Derecho Urbanístico y Técnico Jurídico en Compliance Officer.

 

Tiene también un alto nivel de inglés tanto hablado como escrito, tras una estancia en EEUU de tres años y acreditado por el título de la Escuela Oficial de Idiomas equivalente al nivel C1 del Marco Europeo de Referencia.

Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Yrigoyen Abogados desde el año 2.008 realizando múltiples tareas tanto jurídicas como administrativas.

Actualmente desempeña el puesto de Responsable de Administración del Bufete Yrigoyen Abogados, siendo la encargada de la coordinación en la presentación de documentos, gestión de archivo, seguimiento de trámites procesales, gestiones documentales, recepción a clientes, y coordinando los departamentos de contabilidad y facturación.

 

Igualmente es la responsable en el Despacho de la tramitación, gestión y coordinación de los procesos de ejecución de Sentencia, al tiempo que presta apoyo al resto de componentes del Despacho en la redacción de demandas y demás escritos procesales, así como labores de documentación bibliográfica y documental de las mismas.

Últimas noticias